¿Puedo cambiar mi producto por otro?
¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio por otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.
Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.
En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).
Tené presente que para los productos identificados como “LIQUIDACIÓN, SALE, OFERTAS, DESCUENTOS, FIN DE TEMPORADA” los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo únicamente otro artículo de la misma temporada (invierno/invierno, verano/verano).
¡También recordá que no se realiza devolución de dinero en la sucursal! En el caso de que te arrepientas de la compra, podés solicitar la devolución del dinero, la cual se realizará al mismo medio de pago utilizado para realizar la compra.
¿Cómo se realiza un cambio?
Te brindamos dos opciones:
1. Podés acercarte con el producto que recibiste a nuestra sucursal, junto con la factura de compra y el packaging original, y realizar el cambio en forma presencial.
2. Si te encontras en CABA o Gran Bs As tenemos la opcion de cambio por Moto Express con costo adicional. Se coordina previamente el modelito/talle a cambiar y el pago, si hubiere diferencia. El mensajero se dirige a tu domicilio y realizan el intercambio de paquetes. No necesitas moverte de tu casa.
3. Podés enviar tu correo a nuestro domicilio. Una vez enviado el producto, cuando llegue a nuestro depósito, se gestionará el cambio y se despachará el nuevo producto que elegiste.
¡Tene en cuenta que el valor del segundo envío es sin cargo!
Si elegis esta opción, mandanos un email con los datos de tu orden a [email protected] o contactanos a través de WhatsApp 1124516915
¿Cuanto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenes hasta 10 (diez) días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa o en un dispositivo móvil. En el caso de tratarse de un cambio por falla de fábrica contás con 30 (treinta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Para este tipo de reclamos siempre es importante que tengas la factura de compra y que el plazo de la garantía se encuentre vigente.
¿Realizar un cambio tiene costo?.
El costo del cambio por Moto Express a CABA y Gran Bs. As. tiene un costo de $4100
El costo de envío desde el interior del país a nuestro depósito queda sujeto al comprador. El costo del reenvio del producto al comprador (primer cambio) es ¡totalmente GRATIS!.
En nuestra sucursal de Merlo ¡tambien es GRATIS!
Si el motivo del cambio es porque recibiste un producto distinto al que compraste, el mismo no tendrá un costo asociado.
¡Importante para considerar!
CAPRI CALZADOS se reserva el derecho a tener diferentes precios de productos, distintas promociones y/o descuentos tanto en sus tiendas de e-commerce como en sus tiendas físicas.
Si el motivo del cambio es sobre un producto con alguna falla o un producto distinto al que adquiriste, deberás enviar un correo con fotos en las cuales se pueda visualizar la falla, la etiqueta y/o caja del producto a [email protected] o vía whatsapp al +54 11 2451-6915. Una vez enviado, nos pondremos en contacto y te estaremos informando cuales son los pasos por seguir para la gestión correspondiente.
Al realizar tu cambio por este medio, si el producto es de mayor valor, podrás abonar la diferencia a través de Mercado Pago (utilizando tu tarjeta de débito, crédito o Pago Fácil). Y si la diferencia es a favor, el reintegro se generará al medio de pago elegido en el momento que realizaste tu compra, y rige únicamente para cambios realizados a través de las tiendas e-commerce. Si abonaste utilizando Mercado Pago, el reintegro se realizará en tu cuenta personal y si utilizaste una tarjeta de débito o crédito, el reintegro lo podrás ver reflejado en tu próximo resumen (es importante en este caso que tengas en cuenta la fecha del cierre de tarjeta).
¿Cuáles son los productos que no se pueden cambiar ni devolver?
Los productos de SALE, LIQUIDACION, OFERTAS, SALDOS